Nueva apertura de despacho en Madrid

 En Noticias

En García y Prieto Abogados hemos trabajado duro los últimos años para poder mantener nuestro despacho de abogados al servicio de nuestros clientes y los nuevos clientes que llegan cada día a nuestra oficina necesitando asesoramiento jurídico sobre materias de accidentes de tráfico y accidentes laborales.

Hoy ha llegado el día en el que podemos anunciaros que nuestro despacho abre una nueva sucursal en Madrid. Concretamente el nuevo despacho de García y Prieto Abogados está situado en el Paseo de la Castellana, número 164, 6º derecha, Madrid.

Estamos muy orgullosos de todos los abogados que forman parte de nuestro equipo, de su trabajo diario y su constancia para ganar los casos de nuestros clientes.

A su vez también queremos agradecer a todos nuestros clientes su confianza en nuestro despacho. Para nosotros es un verdadero placer poder ayudar a nuestros clientes a solucionar sus problemas judiciales de forma rápida, eficaz y con total transparencia.

Seguimos trabajando duro para poder poner a vuestra disposición todos los recursos que tenemos disponibles para garantizar la asesoría jurídica a nuestros clientes.

¡Muchas gracias!

Publicaciones Recomendadas
WhatsApp Contactar por WhatsApp