El Despacho

Es un despacho de abogados dirigido por el letrado DANIEL GARCIA PRIETO, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Con amplia experiencia en el sector jurídico, nuestro despacho de abogados se ajusta a sus necesidades del cliente, poniendo todos nuestros recursos a su disposición para solucionar sus problemas de una forma rápida, eficaz y con total transparencia.

Además, se ofrece a los clientes distintos tipos de canales de comunicación individualizados con el objetivo de que estén siempre informados sobre su expediente y tengan acceso a sus documentos y a las resoluciones judiciales. Estos canales son a través del correo electrónico o a través del acceso restringido a la propia página web del despacho.

Nuestros Valores

Transparencia

Ponemos a disposición de nuestros clientes varios canales de comunicación para que puedan estar informados del estado de su caso en todo momento.

Cercanía

Creemos que la confianza entre abogado – cliente y una relación estrecha entre ambos es fundamental para conseguir unos buenos resultados.

Honradez

Tratamos con la máxima discreción cada uno de nuestros casos y cumplimos con el secreto profesional para asegurar la privacidad de nuestros clientes.

Eficacia

Nos involucramos en cada uno de los casos al 100% para conseguir unos resultados justos y adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

El letrado Daniel García Prieto es miembro de la Asociación Nacional de Abogados Especialistas en Responsabilidad Civil y Seguros, además de Secretario de la Asociación de Abogados de Víctimas de Responsabilidad Civil.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el campo de la Responsabilidad Civil, más concretamente en el campo de los Accidentes de Tráfico.

WhatsApp Contactar por WhatsApp